Innovación, creatividad y emprendimiento.
Innovación
Uso del conocimiento para crear nuevos caminos ante determinadas metas, en las cuales por lo general la más común es facilitar la realización de un oficio o tarea determinada.
Creatividad
Habilidad mental para imaginar y conceptualizar ideas nuevas y originales, que pueden estar relacionadas con cosas que ya existen, pero crean nuevas funcionalidades o características.
Emprendimiento
Capacidad de una persona para realizar una meta o proyecto, con el fin de generar ganancias o proporcionar un bien o servicio que permita mejorar la calidad de vida.
Similitudes/Diferencias entre los tres conceptos mencionados anteriormente
- La creatividad y la innovación son un complemento para generar un emprendimiento.
- No se requiere de inversión monetaria para la creatividad. Sin embargo para iniciar un proceso innovador sí se requiere de una inversión.
- La creatividad es un proceso mental, mientras que la innovación es un proceso productivo.
- Innovar es crear algo introduciendo una novedad. Mientras que emprender en general significa comenzar un negocio en el que se desarrolla una idea de producto o servicio.
- Emprender es la manera ideal de generar ganancias con las innovaciones.
Muy interesante, me abrió los ojos
ResponderEliminarEs la idea !
EliminarEs genial leer este tipo de contenido, todos deberían saber el significado de esas tres palabras
ResponderEliminarEs curioso ver cómo creemos que estos tres conceptos parecen ser lo mismo, pero en realidad son muy diferentes entre si.
ResponderEliminarMuy claro!
Gratificante que quedo mucho más claro para ti
EliminarTres conceptos importantes para la actualidad que estamos viviendo, donde los debemos implementar.
ResponderEliminarMuy bueno el blog,esta claro,organizado y con conceptos importantes para cualquier profesión
ResponderEliminarMuy interesante, tiene un buen contenido y manejo de colores en el diseño del blog.
ResponderEliminarRealmente una información muy importante, ya que en la actualidad es de suma importancia, no solo siendo valiosas y escencial en el ámbito de crecimiento y éxito empresarial, si no también en el ámbito de mercado.
ResponderEliminar