ADN del innovador: Networking
Creemos que un gran ejemplo para esto sería el mismo Robert Kiyosaki, una persona que nació en Hilo Hawái de descendencia japonesa, es uno de los más grandes ejemplos de cómo vender una marca y una empresa, más específicamente en este caso los libros que escribía sobre innovación y a cambiar la mentalidad de las personas, realmente difundió sus libros en toda la población joven de muchos países del hemisferio occidental.
Realmente es el creador de un material que ha servido como
pieza de inspiración y ayuda a mucha gente que quiere emprender innovar y
demás, que se enfoca más hacia la parte de saber invertir nuestro tiempo y
nuestros recursos, en el que pone muchas veces como ejemplo las acciones y los
gatos que haría por decirlo de una manera una familia corriente a cómo según él
lo haría una persona o una familia emprendedora.
Es un material que también es usado en muchas otras
conferencias y libros similares en la forma como debemos cambiar nuestra
mentalidad e ir mejorando nuestros procesos cada día y el de nuestras empresas,
básicamente es a fortalecernos y arreglar defectos que podemos llevar en la
empresa o nosotros mismo como personas, se le pueden dar muchas
interpretaciones a nivel personal, laboral o empresarial y básicamente es así
con la mayoría de estos libros, en el que también se cuentan relatos de éxito y
muchas otras experiencias de aprendizaje.
Hoy en día aún se dedica a la publicación de nuevos
libros, y es el presidente de su
compañía que tiene como libros más de 20 títulos escritos por el mismo y por
otras personalidades en compañía de gente como Donald Trump en el que es
coautor de uno de sus libros y a quien ha dicho en varias ocasiones que respeta
mucho.
Sacado de: Robert Kiyosaki
Comentarios
Publicar un comentario