ADN del innovador: Networking

Creemos que un gran ejemplo para esto sería el mismo Robert Kiyosaki, una persona que nació en Hilo Hawái de descendencia japonesa, es uno de los más grandes ejemplos de cómo vender una marca y una empresa, más específicamente en este caso los libros que escribía sobre innovación y a cambiar la mentalidad de las personas, realmente difundió sus libros en toda la población joven de muchos países del hemisferio occidental.

Realmente es el creador de un material que ha servido como pieza de inspiración y ayuda a mucha gente que quiere emprender innovar y demás, que se enfoca más hacia la parte de saber invertir nuestro tiempo y nuestros recursos, en el que pone muchas veces como ejemplo las acciones y los gatos que haría por decirlo de una manera una familia corriente a cómo según él lo haría una persona o una familia emprendedora.

Es un material que también es usado en muchas otras conferencias y libros similares en la forma como debemos cambiar nuestra mentalidad e ir mejorando nuestros procesos cada día y el de nuestras empresas, básicamente es a fortalecernos y arreglar defectos que podemos llevar en la empresa o nosotros mismo como personas, se le pueden dar muchas interpretaciones a nivel personal, laboral o empresarial y básicamente es así con la mayoría de estos libros, en el que también se cuentan relatos de éxito y muchas otras experiencias de aprendizaje.

Hoy en día aún se dedica a la publicación de nuevos libros,  y es el presidente de su compañía que tiene como libros más de 20 títulos escritos por el mismo y por otras personalidades en compañía de gente como Donald Trump en el que es coautor de uno de sus libros y a quien ha dicho en varias ocasiones que respeta mucho.


Sacado de: Robert Kiyosaki

Comentarios

Entradas populares de este blog

ADN del innovador: Experimentación